Cajas de Contenidos Noticias | Indicadores | Términos y Condiciones
  SANTIAGO DE CHILE, VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019 

CONDICIONES PARTICULARES DE USO:
 

Las informaciones materia del Servicio son seleccionadas y determinadas libremente por Valor Futuro y por sus contribuidores y provienen de fuentes que se suponen independientes y confiables. Valor Futuro, sus fuentes y contribuidores no siempre pueden verificar dicha información y, por consiguiente, no asumen responsabilidad respecto de su veracidad y exactitud. Los usuarios deben considerarla a título ilustrativo, de modo que sólo a ellos les corresponde su análisis, verificación e interpretación para adoptar cualquier decisión basadas en las mismas. Las informaciones que proporcionen contribuidores de Valor Futuro pueden no reflejar necesariamente la opinión de éste.

Valor Futuro no asume responsabilidad por transacciones realizadas en base o en relación con las informaciones contenidas en esta página y cualquier transacción deberá ejecutarse de conformidad con las normas legales y reglamentarias vigentes, con o a través de entidades o personas debidamente autorizadas al efecto.

A través de Valor Futuro, terceras partes ofrecen servicios de financiamiento, seguros, corretaje de valores, legales, profesionales, de pagos por vía electrónica y otros de naturaleza comercial. Respecto de esos servicios, Valor Futuro simplemente cumple el papel de publicar la oferta de estos servicios y facilitar al Usuario el contacto con los terceros que los ofrecen. Valor Futuro es independiente de estos terceros proveedores y la publicación de sus servicios no implica un patrocinio por parte de Valor Futuro.

Cualquier relación contractual entre el Usuario y los terceros prestadores de servicios es de exclusiva responsabilidad de los contratantes. Valor Futuro no se hace responsable por la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Usuario a través del Portal ni por ningún acto u omisión de los terceros que pueda ocasionar al Usuario o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación.

Valor Futuro tampoco se hace responsable por errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales, propios o de terceros ni por cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida, cualquiera sea la causa que la origine.

No obstante su difusión publica, Valor Futuro y, en su caso, los respectivos contribuidores, conservarán en el más amplio sentido la propiedad de la información contenida en el Servicio. Cualquier reproducción de parte de la información, por cualquier medio, debe ser autorizada por Valor Futuro, y existirá la obligación de citar que su fuente es " Valor Futuro " con indicación, en su caso, del nombre del contribuidor.

El usuario solo podrá utilizar la información entregada por el Servicio para su uso personal y no comercial y, en consecuencia, le queda prohibido ceder, comercializar, recircular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y a cualquier título el todo o parte de dicha información.

Valor Futuro no tiene el carácter de intermediario de valores, institución bancaria, analista o asesor financiero.

El Servicio es actualmente gratuito para todos sus usuarios, pero Valor Futuro se reserva el derecho de cobrar por este Servicio en el futuro.

Valor Futuro se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones de la información en cualquier momento.

Copyright ©2000 Valor Futuro S.A.

Todos los derechos reservados.

 
Copyright ©2001 Valorfuturo S.A.