El servicio número uno en información financiera en tiempo real.

Noticias

Todas las noticias que mueven los mercados en un solo lugar y en tiempo real. La mayor cobertura nacional sobre el acontecer económico y financiero, además las principales noticias internacionales y una especial cobertura de los mercados Latinoamericanos.

Datos

La información que necesita para seguir las bolsas, tasas, commodities, monedas, etc. para tomar decisiones de inversión bien informado. En ValorFuturo encontrará además de información al instante, datos fundamentales e históricos.

Internacional

La cobertura de noticias y datos se extiende a lo básico de los principales mercados.

Aplicación

Una aplicación intuitiva, que se ordena de acuerdo a las preferencias del usuario y muy fácil de utilizar, junto con muchas herramientas que ayudan a sacar el máximo beneficio de la información. (Análisis Técnico, mis listas, mis páginas, portfolio, calendario, etc.)

ValorFuturo TV

Entrevistas, comentarios y conferencias exclusivas de los más destacados agentes del mercado, entregando información complementaria de alta calidad. En ValorFuturo TV, nuestros suscriptores deciden lo que quieren ver, y tienen acceso a un menú con todos los análisis, entrevistas y exposiciones elaboradas por ValorFuturo TV desde sus inicios.

Precio

Toda la información que mueve los mercados a un precio inigualable.

 

Información financiera en su dispositivo móvil

Movilidad

Ahora podrá estar siempre informado sobre los mercados financieros en cualquier lugar ya que no estará atado a su PC o Mac. Podrá solicitar una suscripción directamente desde App Store y Google Play (VF Móvil es un servicio gratuito para los suscriptores de VF Financiero).

Multiplataforma

Podrá bajar la aplicación para el iPhone o iPad directamente desde App Store o desde Google Play para los smartphones con Android.

Contenido

Encontrará información sobre todas las noticias, acciones, renta fija, commodities, monedas e indicadores económicos, que lo mantendrán actualizado a cada instante sobre el acontecer de los mercados financieros.

Reciba, en su correo electrónico, un completo resumen financiero del día

Información

La información justa para saber al final del día los principales hechos ocurridos durante la jornada. Podrá acceder a noticias, valores de cierre de las principales bolsas, monedas, commodities y videos

Flexibilidad

La diagramación del newsletter se adapta a las necesidades del cliente, pudiendo elegir el contenido que le interesa, siguiendo las pautas corporativas de imagen de la empresa.

Clientes

Mantenga informado a sus clientes del acontecer de los mercados financieros sin recargar de trabajo a su área de marketing.

Contenido

Además de acceder a noticias y precios, tiene la posibilidad de agregar gráficos, imágenes y videos a su newsletter.

Privacidad

Se hace llegar todos los días el newsletter a su empresa para que hagan el envío a sus clientes, manteniendo así la total privacidad de la base de datos.

 

Despliegue información financiera en grandes pantallas

Información

En forma rápida y amigable podrá desplegar información financiera en grandes pantallas destinadas a espacios públicos.

Personalización

Contenido, diseño y colores de acuerdo a las políticas de cada empresa. Adaptación a distintos tipos de pantallas. Todo esto hace de ValorFuturo Markets la mejor solución para salas de reuniones, recepciones, sucursales bancarias y todo espacio donde requiera mostrar información de los mercados financieros.

Flexibilidad

Podrá presentar datos, noticias, gráficos y videos, tanto de los mercados financieros como propios. Esto permite tener una combinación única de contenidos de valor para sus clientes y empleados.

ValorFuturo TV

Entrevistas, comentarios y conferencias exclusivas de los más destacados agentes del mercado, entregando información complementaria de alta calidad. Facilidad para intercalar videos institucionales entre las entrevistas y noticias de ValorFuturo TV.

Información de ValorFuturo diseñada exclusivamente para la página web o aplicación de su empresa.

Plataforma

Simple y eficiente solución tecnológica para inyectar información de los mercados financieros a su página web corporativa o aplicación móvil.

Flexibilidad

Podrá elegir entre diversos contenidos según los objetivos y necesidades de su sitio web o aplicación. Estos contenidos están agrupados en cajas predefinidas o podrá armar una selección personalizada.

Contenidos

La información cubierta es muy amplia; noticias nacionales e internacionales, acciones, renta fija, monedas, commodities, indicadores económicos, etc.

Experiencia

Contará con la experiencia y asesoría de ValorFuturo para el desarrollo de su portal o aplicación móvil en todas sus etapas.

ValorFuturo Feed

Es el servicio de alimentación de información financiera y noticias para intranets corporativas. Ahora podrá desplegar en sus sitios internos y aplicaciones móviles todo el contenido, y en tiempo real, que día a día produce ValorFuturo.