Nueva York3:40 Santiago3:40 Lima2:40 Bogotá2:40

Es el servicio número 1 en información financiera en tiempo real del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

ValorFuturo presenta ValorFuturo markets, un medio destinado a espacios públicos y sucursales, que actualiza en forma dinámica la información de ValorFuturo

ValorFuturo también le entrega su información a través de dispositivos móviles, no importando el lugar donde se encuentre o el equipo utilizado por la conexión

ValorFuturo presenta ValorFuturo televisión, un medio que le permite a nuestros suscriptores tener la perspectiva del mercado con reportes y entrevistas a personalidades del mundo. Ingrese Aquí

Reciba, en su correo electrónico, un completo resumen financiero del día en formato PDF, todos los días hábiles y a partir de las 17:30 hrs.
Ingrese Aquí

Servicios


ValorFuturo

• Es el servicio número 1 en información financiera en tiempo real del Mercado Integrado Latinoamericano (Mila).

• Las mejores noticias del mercado, la mayor cobertura de nuestros periodistas y analistas, los mejores análisis y comentarios, todos los reportes de balances tanto en texto como en videos, hacen que ValorFuturo sea el medio más importante para la toma de decisiones.

• Las principales noticias internacionales y cobertura propia en países de Latinoamérica.

• Todos los datos que mueven el mercado local en un solo sitio (bolsa, renta fija, monedas, indicadores, mercancías, fondos mutuos, datos históricos, etc.).

• Un software intuitivo, que se ordena de acuerdo a las preferencias del usuario y muy fácil de utilizar, junto con muchas herramientas y aplicaciones que hacen más fácil y ordenada la forma de visualizar la información (gráficos,mis listas, mis páginas, portfolio, calendario, etc.)

• Toda la información que mueve los mercados a un precio incomparable.

  Instale componentes multimedia :
. << Aquí >>

ValorFuturo Markets

ValorFuturo presenta ValorFuturo markets, un medio destinado a espacios públicos y sucursales, que actualiza en forma dinámica la información de ValorFuturo.

En ValorFuturo markets, las instituciones pueden agregar su propia información y diseño.
ValorFuturo Móvil

• ValorFuturo también le entrega su información a través de dispositivos móviles, no importando el lugar donde se encuentre o el equipo utilizado por la conexión.

• Así es, ValorFuturo cuenta con un sitio especial para teléfonos con conexión a internet. Sólo tiene que entrar a la dirección
www.valorfuturo.com/movil, colocar sus claves de usuario y contraseña e inmediatamente tendrá la información más importante de ValorFuturo en forma instantánea. Para Android descargue la aplicación desde Android Market y en su Ipad ingrese a www.valorfuturo.com/vf_ipad


ValorFuturo Televisión

• ValorFuturo presenta ValorFuturo televisión, un medio que le permite a nuestros suscriptores tener la perspectiva del mercado con reportes y entrevistas a personalidades del mundo económico y financiero.

• En ValorFuturo televisión, nuestros suscriptores deciden lo que quieren ver, y tienen acceso a un menú con todo los análisis, entrevistas y exposiciones elaboradas por ValorFuturo televisión desde sus inicios.

ValorFuturo News

• Reciba, en su correo electrónico, un completo resumen financiero del día en formato PDF, todos los días hábiles a partir de las 17:30 hrs.

• El departamento periodístico de ValorFuturo prepara este informe con un resumen de los hechos más destacados del día.


Regístrese aquí

ValorFuturo Contenidos

Información de ValorFuturo diseñada exclusivamente para la página web de su empresa, lo que le permitirá hacer más atractivo su sitio y atraer un número mayor de visitas a éste.
Así, su página puede contar con noticias nacionales e internacionales, indicadores económicos, precio de las más importantes monedas y el movimiento bursátil, entre otros.

¿Dónde se ubican los contenidos en mi web?

Los contenidos se diseñan y se ubican de acuerdo a los requerimientos de su empresa. Buscamos en conjunto la mejor forma de potenciar su actual página de internet.

¿Qué es VF Feed?


El servicio de alimentación para intranet de ValorFuturo , le permitirá tener toda nuestra información financiera, en tiempo real, para cada uno de los usuarios de la red de su empresa.

El servicio VF Feed de ValorFuturo representa la mejor alternativa precio/calidad en el mercado financiero, produciendo un ahorro significativo de dinero y tiempo a la empresa y sus empleados, además de un incremento significativo de servicio a sus clientes.

Usuario
Password

Java 7+