Nueva York8:04 Santiago10:04 Lima8:04 Bogotá8:04

Es el servicio número 1 en información financiera en tiempo real del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

ValorFuturo presenta ValorFuturo markets, un medio destinado a espacios públicos y sucursales, que actualiza en forma dinámica la información de ValorFuturo

ValorFuturo también le entrega su información a través de dispositivos móviles, no importando el lugar donde se encuentre o el equipo utilizado por la conexión

ValorFuturo presenta ValorFuturo televisión, un medio que le permite a nuestros suscriptores tener la perspectiva del mercado con reportes y entrevistas a personalidades del mundo. Ingrese Aquí

Reciba, en su correo electrónico, un completo resumen financiero del día en formato PDF, todos los días hábiles y a partir de las 17:30 hrs.
Ingrese Aquí

Curso de Anális Técnico Curso de Anális Técnico Curso de Anális Técnico
México reduce su previsión de crecimiento a un rango desde un 2,7% a un rango de 2,1%-2,6% para 2014
MÉXICO DF.- El Gobierno mexicano revisó hoy a la baja su pronóstico de crecimiento económico para 2014, al pasarlo del 2,7% a un rango de 2,1% y 2,6%, fundamentalmente por una menor producción petrolera. En una conferencia de prensa, el subsecretario de Hacienda, Fernando Aportela, también anunció una reducción de la expectativa de aumento del producto interno bruto (PIB) para 2015 del 3,7% a un intervalo de 3,2% y 4,2%.
Analistas del Commerzbank espera que el BCE inicie un `QE` soberano en 2015, por débil recuperación
Fráncfort.- Analistas del banco alemán Commerzbank aseguran que es probable que el Banco Central Europeo (BCE) pierda la paciencia con la débil recuperación económica de la zona euro y anuncie una flexibilización cuantitativa (QE, por sus siglas en inglés) el próximo año. En este sentido, señalan que la probabilidad de un QE por parte del BCE estimulará ganancias en la periferia de la eurozona. El presidente de Commerzbank, Martin Blessing, aplaudió las medidas que ha adoptado hasta ahora el BCE, pero instó a los políticos europeos a que apliquen reformas estructurales para impulsar el crecimiento.
Barclays asegura que dato del PIB de México indica que economía del país continúa frágil
MÉXICO.- Marco Oviedo, economista en jefe de Barclays, señaló que el dato del Producto Interno Bruto (PIB) del tercer trimestre muestra que la economía mexicana sigue siendo frágil, además considera que aún existen riesgos a la baja para el crecimiento. De acuerdo con su análisis, ante el panorama descrito y la contracción de la economía en agosto y septiembre, mantiene su expectativa de ver una baja en la Tasa de Interés por parte del Banco de México (Banxico), sobre todo porque la inflación podría disminuir más rápido de lo esperado y la economía podría permanecer débil.
Entrevista con Jaime López, presidente Asobolsa, Colombia
El dirigente gremial habla sobre la implementación del programa de creadores de liquidez en acciones y las oportunidades para las firmas comisionistas en Colombia.
Exposición de Felipe Larraín, exministro de Hacienda de Chile
Extractos de la exposición del actual director de CLAPES UC en el seminario ´Punto de inflexión: La economía que cambiará a Chile y el mundo´, organizado por Bice.
Más noticias

-- BBVA Bancomer reduce su expectativa del PIB de México desde un 2,5% a un 2,1% para 2014
-- Firma colombiana de contenedores comerciales planea llegada a Chile y Ecuador
-- Pullmantur aumentará un 30% su capacidad en 2016 hasta 520.000 pasajeros/año con nuevo buque
-- Bolsa de Londres sube 1,08% tras recorte de tasa de interés en China; Antofagasta +4,81%
-- México reduce su previsión de crecimiento a un rango desde un 2,7% a un rango de 2,1%-2,6% para 2014

Gráficos

1 Día | 30 Días | 90 Días | 180 Días | 360 Días
Usuario
Password

Java 7+