Nueva York23:21 Santiago0:21 Lima22:21 Bogotá22:21

Es el servicio número 1 en información financiera en tiempo real del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

ValorFuturo presenta ValorFuturo markets, un medio destinado a espacios públicos y sucursales, que actualiza en forma dinámica la información de ValorFuturo

ValorFuturo también le entrega su información a través de dispositivos móviles, no importando el lugar donde se encuentre o el equipo utilizado por la conexión

ValorFuturo presenta ValorFuturo televisión, un medio que le permite a nuestros suscriptores tener la perspectiva del mercado con reportes y entrevistas a personalidades del mundo. Ingrese Aquí

Reciba, en su correo electrónico, un completo resumen financiero del día en formato PDF, todos los días hábiles y a partir de las 17:30 hrs.
Ingrese Aquí

Curso de Anális Técnico Curso de Anális Técnico Curso de Anális Técnico
Pacific Rubiales mantiene meta producción 2014 (15-25% más que en 2013) pese a caída de 16% en 1T14
BOGOTÁ.- La petrolera canadiense Pacific Rubiales Energy reveló hoy al mercado una actualización de sus operaciones correspondiente a los primeros tres meses de 2014. La compañía mantuvo su meta de producir este año entre 148 Mboe y 162 Mboe promedio diario, es decir entre 15% y 25% más que en 2013, pese a una caída de 16% en el primer trimestre. Entre enero y marzo se habría llegado a 147 a 149 Mboe en promedio por día. De acuerdo con la compañía las restricciones en la dispocisión de las aguas superficiales debido a la sequía en el oriente de Colombia y gastos de capital más bajos en instalaciones de tratamiento de agua pendientes de las negociaciones en curso con Ecopetrol-en relación con la división de inversiones de capital antes de la expiración del contrato en 2016-, son los factores que explican la caída de la producción Por otro lado Pacific Rubiales indicó que su netback operacional combinado habría cerrado entre USD 59 y USD 61 por barril lo que implica una caída de 3.08% en el escenario bajo frente al primer trimestre del año pasado.
Ventas minoristas en México caen un 1,7% en febrero, sumando su segundo mes a la baja - Inegi
MÉXICO.- Las ventas minoristas en el mes de febrero de 2014 ligaron su segundo mes con caídas en su comparación anual, al registrar una baja de 1.7% en el mes de referencia, contrario al aumento de 0.3% que esperaba el mercado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). El comportamiento que mostraron las ventas minoristas en el segundo mes del año obedeció a los descensos en los subsectores de artículos de ferretería, tlapalería y vidrios; enseres domésticos, computadoras y artículos para la decoración de interiores; productos textiles, accesorios de vestir y calzado; tiendas de autoservicio y departamentales, y artículos de papelería, para el esparcimiento y otros artículos de uso personal. En su comparación mensual y con cifras desestacionalizadas, se indicó que las ventas minoristas disminuyeron 1.27% durante febrero respecto a enero de 2014. Por su parte, las ventas al por mayor ascendieron 0.4% anual en el segundo mes del año, con lo que ya cumple tres meses seguidos mostrando alzas.
Gerente BanRep: Riesgos de PIB Colombia 2014 son más al alza desde 4,3% proyectado que a la baja
BOGOTÁ.- El gerente del Banco de la República de Colombia, José Darío Uribe, indicó que la información hasta ahora apunta a que el crecimiento de la economía colombiana será al menos igual al de 2013 (4,3%). "La información hasta el momento es que los riesgos están en la mitad superior del rango de pronóstico del equipo técnico del Banco de la República y no en la inferior", indicó Uribe. El pronóstico está entre 3,3% y 5,3%, con 4,3% como cifra más probable. Por otro lado, Uribe resaltó los buenos resultados del comportamiento de la tasa de desempleo hasta ahora y el mejoramiento de la confianza del consumidor tras la caida de febrero.
Análisis técnico con Cristián Vilches, magister en Finanzas e inversiones
El experto, miembro de MTA, analiza los movimientos del dólar durante la última semana y sus perspectivas. Además, comenta aspectos de la macroeconomía que pueden incidir en el comportamiento de la divisa.
Entrevista a Rodrigo Álvarez, Presidente de COPSA Chile
El representante gremial habla sobre el modelo que hizo posible el desarrollo de infraestructura en Chile con la participación del sector privado así como de las lecciones que puede aprender Colombia de esa experiencia para llevar a cabo su programa de infraestructura de concesiones cuarta generación.
Más noticias

-- Barril de crudo Brent baja un 0,14% hasta los USD 109,11 ante aumento de reservas de EEUU
-- LAN incrementó em un 200% sus operaciones en Colombia en 1T 2014, luego de transportar 106.000 pasajeros
-- Egipto otorga tres licencias para la exploración y la producción de petróleo
-- Aerolínea brasileña Azul anuncia arriendo de once aviones para volar a EEUU
-- General Dynamics eleva sus ganancias un 4,2% a USD 595 millones en 1T 2014/13; ventas -1,1%

Gráficos

1 Día | 30 Días | 90 Días | 180 Días | 360 Días
Usuario
Password

Java 7+