Nueva York14:25 Santiago14:25 Lima13:25 Bogotá13:25

Es el servicio número 1 en información financiera en tiempo real del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

ValorFuturo presenta ValorFuturo markets, un medio destinado a espacios públicos y sucursales, que actualiza en forma dinámica la información de ValorFuturo

ValorFuturo también le entrega su información a través de dispositivos móviles, no importando el lugar donde se encuentre o el equipo utilizado por la conexión

ValorFuturo presenta ValorFuturo televisión, un medio que le permite a nuestros suscriptores tener la perspectiva del mercado con reportes y entrevistas a personalidades del mundo. Ingrese Aquí

Reciba, en su correo electrónico, un completo resumen financiero del día en formato PDF, todos los días hábiles y a partir de las 17:30 hrs.
Ingrese Aquí

Curso de Anális Técnico Curso de Anális Técnico Curso de Anális Técnico
Analistas reducen a 0,90% su previsión de crecimiento para Brasil en 2014; inflación +6,41%
SAO PAULO .- Los analistas del mercado financiero han recortado por novena semana consecutiva su previsión de crecimiento para la economía de Brasil, que situaron en 0,90%, frente al 0,97% que proyectaban hasta el pasado lunes, informó hoy el Banco Central. Asimismo, han revisado ligeramente a la baja sus cálculos para la inflación este año, que hasta la semana pasada esperaban que llegase al 6,44% y ahora ubican en un 6,41% para el cierre de 2014. Los datos fueron publicados hoy en el Boletín Focus, una encuesta que el Banco Central realiza cada semana entre un centenar de expertos de entidades financieras privadas, a los que consulta sobre el rumbo de la economía nacional.
Argentina insiste en pedir medida cautelar para tener tiempo y poder pagar a sus acreedores
BUENOS AIRES.- El Gobierno argentino insistió hoy en la necesidad de que el juez neoyorquino Thomas Griesa otorgue una medida cautelar que permita a Argentina tener el tiempo suficiente para lograr la reestructuración de la deuda total con sus acreedores, en condiciones "necesarias y justas". "Es necesario un stay (medida cautelar) hasta el mes de enero próximo para lograr la reestructuración de la deuda total con los bonistas", aseguró hoy en rueda de prensa el jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Jorge Capitanich, quien hizo hincapié en la importancia de que Griesa suspenda su sentencia. Según Capitanich, "hay una cuestión simple y clara: se necesita una actitud del juez generando el tiempo necesario. Argentina lo ha repetido hasta el cansancio. Es muy simple y sencillo de resolver si existe una buena fe de parte de los (fondos) buitres y del juez". El jefe de Gabinete reclamó "condiciones justas y equitativas para todos los bonistas" y advirtió que "si no hay acercamiento de las partes es imposible generar mecanismos de convergencia".
Enersis reduce ganancias 40,7% a CLP 191.273 millones en 1S 2014/13; ingresos avanzan 7%
SANTIAGO.- Al considerar los efectos no recurrentes, el beneficio neto atribuible de Enersis se ubicó en CLP 191.273 millones durante el primer semestre de este año, monto que significó un descenso de 40,7% respecto a igual periodo de 2013. "Esta disminución tiene en cuenta no solo los efectos no recurrentes sino además un empeoramiento extraordinario en los resultados financieros de la compañía como consecuencia de un aumento de los gastos financieros relacionados con el activo financiero (IFRIC 12) de las distribuidoras brasileñas y al impacto negativo por diferencias por tipo de cambio en Argentina", dijo el holding en un comunicado. El Ebitda durante los primeros seis meses del año habría aumentado un 3,3% respecto a igual periodo de 2013, al aislar los efectos no recurrentes. Teniendo en cuenta los efectos no recurrentes registrados en el negocio de distribución (cuyo Ebitda descendió un 35,4%), el Ebitda de la compañía alcanzó los CLP 926.726 millones, un 14,8% inferior respecto al mismo periodo del año anterior.
Entrevista con Carlos Uribe, Gerente Técnico, Fedecafé
Habla sobre las perspectivas de la producción  cafetera de Colombia para 2014 y descarta afectaciones graves por Fenómeno de El Niño.
Entrevista con Federico Torres, CEO Horizons ETF LatAm
El experto analiza el ingreso de México al Mercado Integrado del MILA y las oportunidades de los ETF´s en la integración bursátil que ya reúne a las bolsas de Chile, Perú y Colombia.
Más noticias

-- Paraguay objetará seis resoluciones adoptadas durante su suspensión del Mercosur
-- FMI apoya mantener tasas en el Reino Unido, pero advierte de los riesgos del mercado inmobiliario
-- BanRep intervino mercado cambiario de Colombia con compra de USD 32,3 MM; acumula USD 2.211,8 MM en 2014
-- Bolsa de Madrid cierra a la baja con un 0,08%, afectada por negatividad de mercados internacionales
-- Utilidades netas de Ferrovial caen un 41,4% a EUR 168 MM en 1S 2014/2013: ventas exterior +14%

Gráficos

1 Día | 30 Días | 90 Días | 180 Días | 360 Días
Usuario
Password

Java 7+