Nueva York4:26 Santiago6:26 Lima4:26 Bogotá4:26

Es el servicio número 1 en información financiera en tiempo real del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

ValorFuturo presenta ValorFuturo markets, un medio destinado a espacios públicos y sucursales, que actualiza en forma dinámica la información de ValorFuturo

ValorFuturo también le entrega su información a través de dispositivos móviles, no importando el lugar donde se encuentre o el equipo utilizado por la conexión

ValorFuturo presenta ValorFuturo televisión, un medio que le permite a nuestros suscriptores tener la perspectiva del mercado con reportes y entrevistas a personalidades del mundo. Ingrese Aquí

Reciba, en su correo electrónico, un completo resumen financiero del día en formato PDF, todos los días hábiles y a partir de las 17:30 hrs.
Ingrese Aquí

Curso de Anális Técnico Curso de Anális Técnico Curso de Anális Técnico
PIB de Brasil crece un 0,1% en 3T/2T 2014 y supera recesión técnica: -0,2% en 3T 2014/2013
RÍO DE JANEIRO.- La economía brasileña, la mayor de América Latina, creció 0,1% en el tercer trimestre frente al segundo y superó la recesión técnica en la que había caído al acumular dos trimestres consecutivos de contracción, informó hoy el Gobierno. La expansión del Producto Interior Bruto (PIB) de Brasil en el período entre julio y septiembre, pese a mínima y a reflejar un estancamiento, contrastó con la contracción del 0,6% registrada en el segundo trimestre y del 0,2% del primer trimestre, según los datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas. Pese a la reacción frente al segundo trimestre, la economía sufrió en el tercer trimestre una retracción del 0,2% en relación al mismo período de 2013, variación negativa inferior a la sufrida en el segundo trimestre en la misma comparación (-0,9%). Brasileño de Geografía y Estadísticas. Pese a la reacción frente al segundo trimestre, la economía sufrió en el tercer trimestre una retracción del 0,2% en relación al mismo período de 2013, variación negativa inferior a la sufrida en el segundo trimestre en la misma comparación (-0,9%).
Gobierno de Argentina investigará a Edenor y Edesur por cortes de luz masivos durante la semana
BUENOS AIRES.- El Gobierno argentino afirmó hoy que se investigará de forma "exhaustiva" a la eléctrica argentina Edenor y a Edesur, controlada por la española Endesa, por los extensos cortes de luz ocurridos en Buenos Aires esta semana, ya que la explicación presentada por las empresas no es satisfactoria. "Se va a identificar claramente el tema de las causas, porque no es satisfactoria la explicación brindada oportunamente. Los cortes de suministro energético fueron de media a una hora, abarcó a cerca de 140.000 usuarios en el área de la empresa Edenor, y también una cantidad cercana a los 50.000 en el área de Edesur", dijo hoy el jefe de Gabinete del Gobierno, Jorge Capitanich.
Bundesbank cree que es iluso pensar en que los bancos centrales podrían impulsar el crecimiento
FRÁNCFORT.- Jens Weidmann, presidente del Bundesbank, comentó este viernes que es muy optimista pensar que los bancos centrales podrían aumentar el potencial de crecimiento económico de un país durante un período de tiempo sostenido. “Hay que tener claro que los bancos centrales no tienen la lámpara de Aladino que sólo tienes que frotar para que todos los deseos se hagan realidad”, señaló Weidmann en un discurso en Berlín. Weidmann enfatizó que es una ilusión creer que uno puede incrementar el potencial de crecimiento de la economía en el largo plazo o crear puestos de trabajo de forma sostenible con las medidas de política monetaria.
Análisis con Carlos Serrano, socio Gemines Today
El analista comenta sobre el desempeño de la economía chilena durante la semana pasada y entrega algunas perspectivas, tanto internacionales como nacionales, especialmente enfocadas hacia el tipo de cambio.
Entrevista con Jaime López, presidente Asobolsa, Colombia
El dirigente gremial habla sobre la implementación del programa de creadores de liquidez en acciones y las oportunidades para las firmas comisionistas en Colombia.
Más noticias

-- Barril de crudo Brent baja un 3,34% y cierra en USD 70,15, afectado por decisión de la OPEP
-- Barclays considera que ref. judicial de México es esencial para que calificadoras realicen `upgrade`
-- Precio del crudo de Venezuela cae 1,29% y cierra en USD 68,08/barril, afectado por reservas de EEUU
-- Francia dejará de privilegiar el diesel frente a la gasolina por estudios actuales de contaminación
-- Société Générale cree que decisión de la OPEP es una victoria para Arabia Saudita

Gráficos

1 Día | 30 Días | 90 Días | 180 Días | 360 Días
Usuario
Password

Java 7+